Espectáculos

Romeo interpreta una de sus bachatas favoritas de Anthony Santos y éste se desborda en elogios

Romeo interpreta una de sus bachatas favoritas de Anthony Santos y éste se desborda en elogios

Santo Domingo.-El popular bachatero dominicano, Anthony Santos, elogió el talento del también afamado bachatero Romeo Santos, tras éste colgar un video en Instagram interpretando el tema “Ahora que te vas”, uno de los éxitos de Anthony, expresando que es una de sus bachatas favoritas de El Mayimbe, como también se le llama.

“Para sostener de forma perpetúa el éxito, fama, suerte o dicha; hay que entender, que todo debe estar encadenado al talento y la sabiduría. Y tú hijo mío, eso es lo que te sobra: “TALENTO”, fue la respuesta de El Mayimbe de la bachata a Romeo en la misma red social, a quien siempre ha dicho quiere como a un hijo.

Anthony prosiguió diciendo que, “El que tuviese cualquiera de las cualidades resultantes de este, (el talento) sin poseerlo, simplemente es la representación fugaz o desechable de su significado”.

“Ese vano concepto representativo de esos méritos es lo que siempre has aborrecido en tu carrera, dada tu dedicación a enriquecer ese talento y sabiduría innata que tienes, el cual fortaleces cada día más, con tu arduo trabajo y dedicación”, expresó Santos en su cuenta de Instagram.

En el video aparece Romeo en su estudio de grabación, acompañado de un guitarrista y otra persona que le hace el coro.

“Te quiero hijo, eres un orgullo para nuestro país. DIOS te siga bendiciendo siempre”, concluyó el Mayimbe.

Desde sus inicios, Romeo Santos ha expresado su respeto y admiración por Anthony Santos, a quien dice ve como un padre musicalmente y fue su inspiración para cantar bachata.

Lázaro Medina Familia