Baloncesto

Ruddy Martínez: “Los mauricianos se fajaron”

Ruddy Martínez: “Los mauricianos se fajaron”

Ruddy Martínez (Chaguito), mánager de los campeones del club Mauricio Báez,   del Clásico Boyón Domínguez, manifestó que “los muchachos se fajaron, trabajaron duro y querían ganar la Copa”.

El piloto del conjunto de Villa Juana se mostró muy contento por el esfuerzo de sus atletas y agradeció el  respaldo de los directivos del club Mauricio Báez, “que no me dejaron solo en esta dura jornada”.

El capataz de los mauricianos fue enfático en expresar que fue una lucha titánica y destacó el gran trabajo de sus asistentes al igual de los médicos y masajistas.

Renacer

Chaguito manifestó que “me quito el sombrero ante el Renacer. Ellos me salieron más duros que nadie. Qué intensidad y hambre de ganar mostraron los jugadores y dirigentes de la barriada de Guachupita”.

Tuvo palabras de elogios para su colega Gilberto de la Cruz (Mañiño), a quien consideró un gran técnico y excelente ser humano.

32 clubes

En el Clásico Boyón Domínguez participaron 32 clubes de diferentes barriadas y se observó un gran talento en la categoría sub-25.

El Clásico le abrió las puertas a muchos prospectos y sirvió de antesala al torneo de basket superior del Distrito, que está programa para iniciarse el próximo 26 de febrero en el Palacio de los Deportes, “Virgilio Travieso Soto”.

Ruddy Martínez indicó que se siente doblemente feliz, “pues gané con el club Mauricio Báez y triunfé en el  barrio en que nací”.

El campeonato concluyó anoche y cumplió su objetivo social.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación