Polibroma

Ruedan cabezas en la Cámara de Cuentas

Ruedan cabezas en la Cámara de Cuentas

En la Cámara de Cuentas han comenzado a rodar cabezas. El director de auditoría, Henry Batista Santana, fue defenestrado. ¡Atención!

Osvaldo Bonilla asumió como fiscal en Santiago con el compromiso de la transparencia y la calidad de los procesos. ¿Tomaron nota?

El uso de las palabras transparencia y ética recuerda perestroika y glasnost en la Unión Soviética de Gorbachov. ¿Verdad que sí?

Con la juramentación de un símbolo como el cantante y compositor Aníbal de Peña el PRM mejora en mucho su imagen. ¿O no?

Con los Dodgers de Los Ángeles el toletero Albert Pujols hará arrepentirse a Anahaim de dejarlo en libertad. Todavía le queda algo.

Charlie Mariotti dice que la población extraña los gobiernos del PLD. No es lo que se percibe, pero él sabrá por qué lo dice. El tiempo dirá.

Jennifer López parece que se adelantó a Alex Rodríguez en la conquista de una nueva pareja. Con todo y que Alex sea menos viejo. ¿Estamos?

El productor de televisión y exalcalde Roberto Salcedo no ha sonado mucho después de juramentarse en el PRM. ¿Se han dado cuenta?

El Nacional