Sale al mercado la Mastercard Black Banreservas

24_Que Pasa_08_2ok,p01


Múltiples beneficios, accesos ilimitados a más de mil salas VIP disponibles en aeropuertos internacionales y acceso global gratis a Wi-fi Boingo, ofrecerá a los tarjetahabientes la nueva Mastercard Black Banreservas.

Mastercard y Banreservas presentaron su nueva tarjeta para aquellos clientes que desean beneficios exclusivos y vivir experiencias memorables.

La nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que Banreservas ofrece a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, depositando su confianza en Mastercard Black, y al mismo tiempo, para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y Guía de beneficios a través de este producto preferencial.

El evento contó con la presencia de Gabriel Pascual, country manager de Mastercard en República Dominicana, quien explicó que Mastercard Black ofrece a sus usuarios, el acceso a un conjunto de experiencias exclusivas y asistencia global.

Antonia Subero, directora general de Negocios Electrónicos y canales de Banreservas, expresó que para el Banco este nuevo producto ofrece a los clientes mayor prestigio y un límite acorde a su estilo de vida, como parte de la búsqueda continua de un portafolio con productos y servicios innovadores para ese segmento.

Con el paso del tiempo Mastercard se ha convertido en un sinónimo de grandes experiencias, con el propósito de asegurar a sus consumidores, no solamente que sus pagos sean simples y seguros, sino que puedan vivir momentos memorables que no tienen precio.

Entre las ventajas de pagar con la Tarjeta Mastercard Black Banreservas, se incluyen la generación del doble Puntos Banreservas, al realizar consumos en restaurantes, bares, salones, spas y agencias de viajes.

El lanzamiento del nuevo producto fue realizado anoche en las instalaciones de Casa 101, donde estuvieron presentes clientes de ambas entidades.