El derecho Óscar de la Cruz tiene la encomienda por parte del dirigente Ramón Santiago, de acercar a los Leones del Escogido, de República Dominicana, a la final de la Serie del Caribe Jalisco 2026.
De la Cruz tendrá como rival, por los Tomateros, al diestro David Reyes. Ambos lanzadores fueron los encargados de abrir por sus equipos el primer día de la justa caribeña.
El pasado domingo, De la Cruz se enfrentó a los Charros de Jalisco, conjunto al cual le tiró 4.2 entradas en las que recetó cinco ponches, toleró cuatro imparables y le marcaron tres vueltas limpias.

Puedes leer: Junior Lake comanda primer triunfo del Escogido en la Serie del Caribe 2026
Para esta oportunidad Santiago tiene plena confianza en que el derecho tendrá una mejor salida y podrá completar al menos las cinco entradas.
De su lado, Reyes le lanzó a Cangrejeros de Santurce el domingo por espacio de 4.1 episodios, en los que permitió dos vueltas, le conectaron cinco indiscutibles y propinó tres ponches.
Confiados
Tanto Santiago como Bundy están esperanzados en que sus lanzadores los ayudarán a avanzar a la final de esta Serie del Caribe.

