Actualidad Judicial

Sammy Sosa es interrogado otra vez por caso Antipulpo

Sammy Sosa es interrogado otra vez por caso Antipulpo

Sammy Sosa

Santo Domingo.-El expelotero de Grandes Ligas, Samuel «Sammy» Sosa fue interrogado por segunda vez en la Procuraduría Especial de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), de la Procuraduría General de la República (PGR) por su presunta implicación en el entramado de corrupción denominado Operación Antipulpo.

En esta ocasión Sammy Sosa no habló con los medios de comunicación de la fuente judicial y sólo se limitó a decir que recibió buen trato de las autoridades.

También puedes leer: Interrogan por más de 2 horas a Sammy Sosa sobre caso Antipulpo

La primera vez que Sosa acudió a la Procuraduría fue el 10 de noviembre, donde su abogada Emely Rodríguez, expresó a su salida a que el caso en que se vincula a su cliente es por una supuesta relación con algunas de las empresas del entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo y que cuando se presente la acusación formal la población y la prensa se enterará.

En esa ocasión el exbeisbolista fue interrogado por más de dos horas por los procuradores adjuntos, Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho con respecto al citado escándalo de corrupción

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos