Baloncesto Deportes Te Enteraste

Samuel Pereyra Rojas exhorta a los atletas a observar buena disciplina

Samuel Pereyra Rojas exhorta a los atletas a observar buena disciplina

Atletas, entrenadores, dirigentes y presidentes de los clubes que participan en el Clásico de Basket Boyón Domínguez, que se inauguró anoche en el auditorio de la Fundación Mauricio Báez. La justa aglutina a 420 atletas de diferentes barrios.

Santo Domingo.- Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas, exhortó anoche a los atletas que participan en el Clásico de Basket Boyón Domínguez, a observar buena  disciplina, respetar a sus familiares, estudiar y tener un buen comportamiento en sus barrios.

Pereyra Rojas, quien habló para agradecer la dedicatoria que le hizo el  Clásico Boyón Domínguez, dijo sentirse muy orgulloso de ver a más de 400 jóvenes de diferentes barrios del Distrito Nacional y del Gran Santo Domingo. “Estoy   seguro que este evento será muy competitivo y habrá  mucha hermandad entre todos ustedes: atletas y dirigentes”.

“Mientras perseveramos, y resistimos, podemos conseguir todo lo que queremos”.

Mike Tyson

Familia

El Administrador General de Banreservas, manifestó: “Es muy importante que todos ustedes respeten a sus familiares, pero sobre todo, que nunca dejen de estudiar”.

“Tienen que compartir los estudios con el deporte”, significó.

Dedicatoria

El Clásico Boyón Domínguez Sub-25, tiene una dedicación especial a Samuel Pereyra Rojas por sus grandes aportes a las diferentes actividades deportivas a través del Banco de Reservas.

23 Deportes 10 1p02

Samuel recibió una placa de manos de Boyón Domínguez y Leo Corporán, quienes estuvieron acompañados de Francisco Camacho, ministro de Deportes.

Pereyra Rojas asistió a la actividad junto a su esposa Noelia García, presidenta del Voluntriado del Banreservas   y sus hijos Ava Lucia y Ángel José.

Noelia,  quien está realiazando una gran labor en favor de la niñez, los jóvenes y envejecientes,  recibió la ovación de los asistentes  a la Gala.

En el Clásico participan 28 clubes de diferentes sectores de la capital y el Gran Santo Domingo.

El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano”.

John F. Kennedy

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos. 

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.