Con la participación de dos mil atletas, el domingo 9 de noviembre, a las 5:00 de la tarde, se realizará en el parque Mirador del Sur la segunda versión del Santo Domingo 10K a beneficio de la fundación St. Jude para pacientes con cáncer. En una rueda de prensa desarrollada en el atrio central de la plaza comercial Ágora Mall, fueron dados a conocer todos los pormenores de la carrera por una buena causa, donde los participantes tendrán la oportunidad de competir en las categorías Overall y por edades, quienes recibirán una medalla de participación.
Marlenny Peña, directora general del evento, dijo que “Santo Domingo Corre continúa su compromiso de promover el deporte del running en nuestro país, unido a la colaboración permanente que iniciamos el año pasado para la Fundación St.
Jude y los niños que padecen de cáncer, quienes no cuentan con los recursos económicos necesarios para el tratamiento de esta enfermedad”. Con la inscripción a un costo de 800 pesos, a cada participante se les entregará un kit con camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo, así como productos patrocinadores, se informó.