Santo Domingo Norte.– La Policía Nacional desmintió este jueves las versiones que circulan en redes sociales y algunos medios sobre supuestos saqueos en la sucursal de la mueblería L&R Comercial, afectada por un incendio en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
La institución informó que, tras reportarse el siniestro, unidades policiales, encabezadas por altos oficiales, acordonaron de inmediato el área con el objetivo de proteger vidas y propiedades, así como facilitar las labores de los organismos de emergencia.
Asimismo, precisó que no existen reportes oficiales de saqueos relacionados con el incendio en L&R Comercial , y destacó que la rápida intervención de los agentes permitió evitar el acceso de personas ajenas al Cuerpo de Bomberos y a los equipos de apoyo que trabajaban en la zona.
También te puede interesar:
La Policía reiteró su compromiso con el mantenimiento del orden público y la seguridad ciudadana, al tiempo que indicó que mantiene un despliegue preventivo en el lugar para garantizar la tranquilidad de los residentes y comerciantes.
Finalmente, las autoridades exhortaron a la población a no difundir informaciones no confirmadas, a fin de evitar confusión o alarma innecesaria en la comunidad.

