Página Dos El semáforo

Se estrecha más el cerco judicial

Se estrecha más el cerco judicial

Bob Menéndez
Senador demócrata

Con testimonios como el del dominicano José Uribe, de que le pagó para que lo ayudara en un caso, se estrecha más el cerco judicial en su contra. A diferencia de Donald Trump no puede alegar que el juicio que se le sigue por corrupción es político. A medida que ha avanzado el proceso su suerte se torna más incierta.

Puedes leer: No se ha sentido mejoría alguna

Se estrecha más el cerco judicial

Lorenzo Ramírez Uribe
Director de Pasaportes

Como sus antecesores ha llegado con la promesa de resolver el problema con la expedición de las libretas de pasaportes en el menor tiempo posible, hay que esperar que lo haga, porque algo en otros tiempos tan simple no puede constituir, sin importar el incremento de la demanda, un lastre para el país. Su designación sugiere que el problema es gerencial.

Se estrecha más el cerco judicial

Christophe Deloire
Secretario General Reporteros Sin Fronteras

Su incansable batalla por la libertad de prensa será siempre valorada por los profesionales de este oficio. Su legado sobrevive al cáncer que le arrancó la vida a los 53 años de edad. Porque con su lucha en todos los frentes los periodistas aprendieron a valorar el gran significado de la libertad para la profesión.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación