Polibroma

Se fue pero no vacío

Se fue pero no vacío

Ashraf Ghani

El presidente de Afganistán, Ashraf Ghani, habría huido del país en cuatro autos y un helicóptero repleto de dólares. ¿Algún comentario?

El obispo de La Altagracia, Jesús Marte Castro, no dejó pasar el Día de la Restauración. Dijo que se necesitaba otra. ¿Qué les parece?

De no ser por la reputación de Miriam Germán a la Procuraduría le habrían caído los palitos en este primer año. ¿Acaso es para menos?

Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco tienen la pista más caliente en el Senado y la Cámara de Diputados. Pero ya se las arreglarán. ¡Seguro!

Tras la pensión y sabrá Dios que más les otorgó el Gobierno, los sindicalistas tienen más motivos para distanciarse de causas populares. ¿O no?

Son un deleite los artículos los lunes en Hoy de la abogada y exintegrante de la JCE, Carmen Imbert Brugal. Vale comprobarlo. ¿De acuerdo?

El Gobierno no las ha tenido todas consigo en su primer aniversario. Las críticas opositoras son obvias, pero no de su propia gente. ¿Estamos?

Si no hay cambios en estos días, don Hipólito Mejía tendrá que explicarse. Dijo que los más impopulares “era pa´fuera que iban”. ¿Se acuerdan?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos