¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Se muda

Se muda

Bad Bunny compró una mansión en Hollywood Hills, California, por 8.8 millones, según han publicado varios medios. Trascendió en dirt.com que la residencia del artista fue construida en el 2005 y se encuentra en un lote de 0.61 acres.

Nuevo hogar

La casa tiene ocho habitaciones y siete baños, vestíbulo, varias salas, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. La propiedad también incluye una casa para huéspedes. Bad Bunny también podrá disfrutar de áreas verdes, piscina, área de spa, área para hacer “barbecue” , una terraza y otras áreas para disfrutar al aire libre. Según los registros, esta propiedad fue remodelada hace poco, por lo que se encuentra lista para ser usada.

Película

Una película sobre Michael Jackson está en preproducción, según el portal Deadline. Antoine Fuqua será quien va a dirigir el drama de Lionsgate “Michael”, que narra la historia de vida del llamado “Rey del pop” con guión de John Logan.

También te podría interesar: Acusan joven actor

Se muda
Michael Jackson

Toda su vida

El sitio web afirma que la producción será de Graham King, quien convirtió la historia de Freddie Mercury en un éxito de taquilla con “Bohemian Rhapsody”, nominada al Oscar a la Mejor Película. Según la publicación, GK Films producirá la película junto con los coejecutores del patrimonio de Jackson, John Branca y John McClain. Se espera que abarque desde los días en que Michael encabezó «The Jackson 5» cuando era niño hasta convertirse en la estrella musical.

Lo muestra

La joven empresaria y socialité Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar por primera vez el rostro de su segundo hijo con su ex, Travis Scott, y sobre todo lo que todos querían saber: el nombre del bebé.

18 Que Pasa 24 1p03
Se muda 3

Nombre del bebé

Aire Webster, es el nombre del pequeño, y aunque Kylie ya había dicho al final de la temporada del reality show familiar “The Kardashians” que revelaría el nombre del bebé en la próxima temporada del programa, pero tras los rumores de que ella y Travis se separaron, Jenner decidió hacerlo antes, informa el portal La Botana.

Según las fuentes, tenía miedo de que Travis revelara la novedad antes que ella, ya que los dos no finalizaron su relación en buenos términos de esta vez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos