¿Qué Pasa?

Sergio Vargas a ritmo del amor

Sergio Vargas a ritmo del amor

Los amantes de la música de Sergio Vargas tendrán un gran banquete musical estA anoche, cuando el merenguero celebrará junto a su público el Día del amor y a la amistad con un concierto especial donde interpretará todos sus éxitos a ritmo de bolero y merengue.

«Bohemio y bailable» es el nombre del evento en el que Sergio Vargas promete la mejor selección de su repertorio para hacer con sus canciones una noche mágica.

El llamado “Negrito de Villa” interpretará éxitos como La ventanita, La quiero a morir, Ni tu ni yo, ¿Que te has creido?, Marola entre otros.

Bajo la producción de Ramses Peralta, el recital se realizará en Lucía 203 de la Zona Colonia, a partir de las 9:00 de la noche, Las boletas, que están a la venta en Lucía 203, tienen un costo de mil 200 pesos por personas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación