Polibroma

Sin prepotencia y humildad

Sin prepotencia y humildad

Raquel Arbaje

La primera dama, Raquel Arbaje, dice que aspira a demostrar que desde el poder se puede servir sin prepotencia y con humildad. ¿Qué les parece?

El exsenador Wilton Guerrero tiene derecho a callar. Pero fue tanto lo que habló cuando era legislador, que su prolongado silencio hace ruido.

Los apagones del fin de semana ensombrecieron el panorama sobre el sector eléctrico. Si fueron por trabajos, debieron anticiparse. ¿Verdad?

La crisis alrededor del Código Penal no es esta vez por las tres causales del aborto, sino por razones relacionadas con la libertad. ¡Rompan fila!

En las últimas horas han vuelto los rumores de cambios en el gabinete. Con lo cerca que está el 16 no hay que esperar mucho para saber.

No es por nada ¿pero serían los mismos de siempre los comercios multados por Pro Consumidor por especulación con los precios?

Un ciudadano marcó un teléfono equivocado, pero dice que su suerte fue que le respondió Hipólito Mejía. Todavía lo celebra.

Dice la viuda del presidente Moïse que a su esposo solo lo matarían la oligarquía o el sistema político de su país. Presten atención.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos