Sofocan fuego en Superintendencia de Valores de la RD

Un conato de incendio se produjo en la mañana de hoy en la Superintendencia de Valores, pero no ocasionó daños en la institución.
Un conato de incendio se produjo en la mañana de hoy en la Superintendencia de Valores, pero no ocasionó daños en la institución.


SANTO DOMINGO.- Un conato de incendio se produjo en la mañana de hoy en la sede de la Superintendencia de Valores de la República Dominicana sin ocasionar daños en los archivos y la estructura física de la institución.
El director de Comunicaciones, Valentín Sánchez informó que entre las 8:30 a 8:40 de la mañana surgió un conato de fuego en el área de la Escuela Bursátil y próximo a donde existen un almacén donde se guardan equipos tecnológicos, pero en breves minutos llegaron los bomberos y controlaron las llamas.
Aclaró que los archivos de los mercados de Valores y las Datas de la institución no tuvieron ningún tipo de problema.
Además los protocolos internos se activaron y el personal de la institución salió de la edificación, pero pasado las 10:20 de la mañana las labores se habían reiniciaron por instrucciones del Superintendente, Gabriel Castro.
Además el tránsito estaba normal en la calle César Nicolás Penson, número 66 donde está localizada la Superintendencia.
Mientras técnicos del Cuerpo de Bomberos trabajaban determinando las causas de las llamas.

FUEGO2

Un Apunte

Superintendencia

La Superintendencia de Valores de la República Dominicana es una entidad  regulador del mercado de valores del país  creada mediante la Ley 19-00 del el 8 de mayo de 2000, como una institución autónoma del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio.