La Policía entregó hoy a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, una joven de 21 años que ayer mató de una puñalada a un hombre que la tocó en los glúteos cuando caminaba junto a sus dos hijos por la calle Magnolia, en el barrio Las Cañitas.
Fanny Raquel de los Santos, de 21 años, admitió ante los investigadores de la Policía que mató a Edwin Ventura, de 45 años, porque alegadamente éste le agarró las nalgas y posteriormente le propinara una galleta.
Dijo que el incidente se originó alrededor de las 6:00 de la tarde cuando caminaba por la referida calle junto a sus dos hijos y Edwin Ventura se le acercó vociferándole palabras obscenas y le agarró las nalgas.
Dijo que al llamarle la atención y pedirle que la dejara tranquila, Ventura la golpeó en la cara indicando que fue en esas circunstancias que sacó un cuchillo que llevaba en la cartera y le propinó una puñalada que le causó la muerte.
Narró, además, que no era la primera ocasión en que era acosada y ultrajada por Edwin, quien según aseguró la tenía en zozobra.