¿Qué Pasa?

Súper emocionada y contenta reaccionó madre de Francisca cuando se enteró sería abuela

Súper emocionada y contenta reaccionó madre de Francisca cuando se enteró sería abuela

Santo Domingo.- Muchos abuelos se emocionan más que sus propios hijos cuando se enteran que un bebé viene en camino, ese fue el caso de Doña Divina, madre de Francisca, ex Nuestra Belleza Latina y co-presentadora de Despierta América al enterarse de que sería abuela.

Por medio de una vídeo llamada, Francisca le dijo a su madre que tenía que presentarle a una persona que estaba loca por conocerla, momento en que llama a Francesco padre de su hijo Gennaro y le muestra una fotografía de la sonografía.

Doña Divina muy sorprendida exclamó “Queeeee!! Jehová de los ejércitos!!! Que noticia más grande!!! Que navidad tan bella me han dado ustedes!!!

Cuanto lo he anhelado, bendito Dios.

Luego de agradecer a Dios, Divina felicitó a la pareja y le exhortó a que se cuiden mucho, diciendo que Francesco ha sido una bendición grande en la vida.

Así le dijimos a mi mamá que yo estaba embarazada. El Covid lo ha cambiado todo, me hubiera encantado decírselo en persona y de otra manera pero no dejó de ser especial, mi mamá es una Divina, tal como lo dice su nombre, aquí pueden darse cuenta porque tengo tanta fe”, tituló Francisca el vídeo que compartió hoy lunes en su cuenta de instagram.

Anibelca Martínez