Superintendencia de Seguros celebra 50 años



El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, recibió a decenas de invitados en el Hostal Nicolás de Ovando para celebrar junto a ellos el 50 aniversario de la Superintendencia de Seguros.
Gutiérrez Félix expresó su satisfacción de que de los 50 años que celebra la Superintendencia de Seguros, 18 de ellos ha sido testigo de excepción dirigiéndola por mandato de los gobiernos de su partido, en primer lugar, los del ex presidente Leonel Fernández Reyna y los periodos actuales del presidente Danilo Medina Sánchez.

En razón de ello, consideró que tiene la autoridad para hablar sobre el desarrollo de esa dependencia y el crecimiento y sostenibilidad del sector asegurador.

“El interés del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que encabeza el compañero presidente Danilo Medina Sánchez es continuar la ruta de progreso económico, social y político para la República Dominicana y de eso está consciente la mayoría del pueblo dominicano que nos ha beneficiado con su elección y no hay un solo motivo para variar esa confianza que continuará dando a nuestro partido”, precisó.

El funcionario concluyó de que el 50 Aniversario los asalta no solo con cifras halagüeñas de éxitos, sino con la esperanza en proyección de que para este año 2019 continuarán los logros y llenar las expectativas.
En la celebración del evento estuvieron presentes los directivos de las asociaciones de seguros, ejecutivos de las compañías de seguros, funcionarios del gobierno y dirigentes del partido de gobierno.