Actualidad

Superintendente Salud visita Hospital Vinicio Calventi

Superintendente Salud visita Hospital Vinicio Calventi

El doctor José Alfredo Alfaro Pla, director del hospital Vinicio Calventi, conversa con su homólogo Jesús Feris Iglesias, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales.

Los Alcarrizos.-El superintendente de Salud y Riesgos Laborales, doctor Jesús Feris Iglesias, visitó el pasado viernes al director del hospital General Dr Vinicio Calventi, siendo recibido en su despacho por su homólogo José Alfredo Alfaro Pla.

Luego de ambos médicos haber socializado por un buen espacio de tiempo en el despacho del doctor Alfaro Pla, Feris Iglesias, fue invitado a recorrer algunas de las salas y la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del hospital.

El director del Vinicio Calventi dijo que la visita del doctor Feris Iglesias, fue con la finalidad de verificar el buen funcionamiento del hospital.

Añadió que el funcionario se mostró complacido con las condiciones en la cual está el centro de salud, Alfaro Pla, destacado oftalmólog, dijo que esté pudo apreciar el equipamiento en cada una de las salas y en la Unidad de Cuidados intensivos, UCI.

Señaló que los equipos que tenemos están en óptima condiciones, los que nos permite ofrecer a nuestros pacientes y usuarios servicio de calidad, y con los standares similares a cualquier centros de salud privado.

El doctor Alfaro Pla dijo que en menos de tres meses que lleva al frente del hospital Vinicio Calventi, ha logrado realizar algunas transformaciones y grandes cambios en la mejora del centro de salud y otros que se avecina indicó.

José Pimentel

José Pimentel