Para que todos sus clientes ahorren tiempo al momento de hacer sus compras y tengan al alcance de sus manos tips de nutrición, recetas y promociones, Supermercados Nacional lanzó sus nuevas Apps “Mi Nacional” y “Mi Compra”.
Un cóctel en su sucursal de la avenida Tiradentes fue propicio para que los ejecutivos de la referida cadena de supermercados ofrecieran los detalles de estas aplicaciones de descarga gratuita en App Store y Google Play, y disponibles para sistemas IOS y Android.
Carla González Baquero, gerente de mercadeo, manifestó que “Supermercados Nacional tiene como objetivo de negocio el desarrollo de procesos, innovaciones tecnológicas y otras mejoras en el sector retail, reafirmando el compromiso de ser un supermercado en constante evolución y uno de los de mayor dinamismo en el sector de ventas al detalle del país”.
De la misma forma dijo que “bajo esta premisa hoy nos convertimos en la primera red de supermercados en el país en lanzar un conjunto de Apps que tiene como eje central la experiencia del usuario”.
La aplicación móvil “Mi Nacional” permite acceder a diversas recetas de los chef del supermercado, recibir los consejos de estos expertos y estar al tanto de las promociones.
Mientras que la App “Mi Compra” les permitirá a los clientes crear y acceder a listas personalizadas desde el celular, para que estos no olviden nada. La lista se organizará por pasillos al escoger la tienda donde este se encuentre.