Polibroma

Supuesto plan para ensombrecer imagen de Abinader

Supuesto plan para ensombrecer imagen de Abinader

Parece que se ha detectado un plan para alborotar y ensombrecer la imagen del presidente Abinader. El alerta ha sonado. ¿De acuerdo?

Leonel Fernández disparó un misil al decir que el Parlacen no es un refugio de impunidad. ¿Lo diría sólo como aclaración?

Waldo Ariel Suero envió un aviso al declarar que el Gobierno no cumplió con el aumento a los médicos pensionados. La amenaza viene.

Tan fructífera fue la cumbre entre Biden y Putin que acordaron construir un proyecto espacial en la Luna. Por supuesto que está por verse.

No se ha notado mucho interés en formar parte del Tribunal Electoral. Ha habido que recordar que la inscripción vence mañana. ¿Qué pasa?

Además de la tradicional inseguridad física se calcula que alrededor de un 50% de la población haitiana tendría problemas alimentarios. ¿Qué más?

El Gobierno congeló los precios de los combustibles. Con la carestía de los alimentos un alza de los carburantes cargaría más el ambiente.

Como ninguno de los precandidatos del PLD ha prendido, que nadie se sorprenda si aparecen otros aspirantes. El PLD sabe en lo que está.

El Nacional