Página Dos Polibroma

Ni celebra triunfos ni llora derrotas, ¿se entendió?

Ni celebra triunfos ni llora derrotas, ¿se entendió?

Luis Abinader

El presidente Luis Abinader expresó a propósito de las elecciones que ni celebra triunfos ni llora derrotas. ¿Se entendería el mensaje?

La diplomacia pasa a la historia. Joe Biden llamó a Vladimir Putin “hijo de puta” y Rusia lo acusó de comportarse como un vaquero. ¿Nada más?

La exsenadora Sonia Mateo se declaró dispuesta a todo para evitar que, como dice, le roben al PLD la alcaldía de Dajabón. ¿Qué les parece?

Los partidos tienen hasta el 27, Día de la Independencia, el plazo para depositar alianzas. ¿Será suficiente o quieren unos días más?

Si en verdad se quería asesinar al candidato de Fuerza Pueblo a la alcaldía de SD Este, Julio Romero, este debe presentar una querella. ¿O no?

Novedades en las elecciones. Padre e hijo ganaron en el este, hermanos en San José de Ocoa, y en Luperón un candidato no sacó ni su voto.

En las regidurías, cuyo voto era preferencial, el PRM obtuvo 352; PLD, 141, y Fuerza del Pueblo, 63. No es por nada ¿acaso sirven para algo?

Al obtener un solo alcalde, el de Castañuelas, por la alianza con el PLD y FP, el PRD no es ni sombra de lo que era. ¿Bordearía su desaparición?

El Nacional

La Voz de Todos