Lino Rivera considera que el equipo del Licey es muy competitivo y reveló que los jugadores de los Tigres están preparados para jugar un buen béisbol en la serie final del torneo de béisbol profesional dominicano 2015-2016.
Para la “Gran Final” que se comenzará a las 7:30 de esta noche en el estadio Juan Marichal (Quisqueya), existe gran expectativa y mucho entusiasmo de los fanáticos y directivos.
“Nuestros muchachos están concentrados y saben que tenemos que hacer las cosas bien para ganar el título”, me comentó Lino.
“Leo, no podemos olvidar que el Escogido logró reponerse y jugando buena pelota está en la final”, dijo el piloto azul.
Alineación
Lino manifestó que va con la misma alineación que tenía el Licey “cuando ganó el Todos contra Todos y logramos 12 triunfos en línea”. Aseguró que confía en que sus peloteros pondrán a divertirse a los fanáticos de los bengaleses.
“En el béisbol hay muchas sorpresas y suceden cosas “raras”, pero nosotros tenemos un buen conjunto con buen pitcheo, excelente defensa y gran calidad ofensiva”, refirió el capataz del equipo añil.
Agresivo
Lino Rivera adelantó que “vamos a la final con un juego agresivo y con gran deseo de conquistar la corona”.
El manager de los Tigres está consciente de la presión que ejerce la serie final, pero reiteró que sus muchachos están listos para el combate.
Yunesky Maya
Lino anunció para esta noche a Yunesky Maya, mientras que César Valdez irá al box mañana. Wandy Rodríguez lanzará el viernes.
Ambiente en el Licey
La gerencia general del Licey, con Manny Acta a la cabeza, ha realizado varias reuniones para evaluar al equipo rojo.
El Licey estaba a la espera del equipo que clasificaría a la final entre Toros y Leones.
Al ganar el Escogido, el plan de ataque de los bengaleses será diferente.
Los técnicos de los bengaleses saben que tienen que quebrar el momento que están viviendo los escarlatas, que lograron cuatro victorias al hilo, tras estar a punto de ser descalificados.
En los predios de la oficina del Licey se respira un aire de confianza y optimismo, pero no descartan la calidad de los rojos y prefieren no hacer comentarios fuera de lugar que motiven a sus contrarios.
Los Tigres cuentan con una escuadra poderosa que, aunque no jugó con el equipo completo los últimos partidos, sus últimas derrotas, los han puesto a pensar.
¡La batalla comienza esta noche!
¡Será una dura pelea!
Hasta mañana, si Dios