Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

David Ortiz elogia Empeño de Nelva Peláez

 

Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.”
“Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala.”
Gustave Flaubert

Ortiz, uno de los grandes toleteros de todos los tiempos de Grandes Ligas, catalogó a Nelva Peláez como una pieza de extrema importancia para el éxito de los Clásicos de Golf David Ortiz que se realizan para recaudar fondos y destinarlos a operar niños pobres del corazón.
“Nelva ha sido mi soporte en toda la organización de los Clásicos y hoy no tengo con que agradecerle su extraordinario respaldo para que esos niños puedan vivir”.

David manifestó que si “ella decide abandonar su labor en la Fundación, eso representaría un gran problema para mí, pues esa dama es vital para nosotros poder hacer nuestra labor”.

Reveló que Nelva tiene que trabajar fuertemente con su propia salud. “Y no estoy hablando de una gripe o una fiebre, son cosas que se se le presentan a uno en la vida y tenemos que tratar de superarlas y ella como quiera se mantiene laborando a favor de la niñez y de la Fundación”.

La ex estrella de Grandes Ligas manifestó que si él fuera periodista trataría de investigar el gran trabajo que hace Nelva Peláez a favor delos niños y niñas de diferentes lugares del país. Lo de ella no es hablar, es resolver. Es una dama excepcional que todos debemos admirar”.

David considera a Nelva una hermana e indispensable para el éxito de la Fundación.

Conozco a Nelva

Estoy identificado con las expresiones de David Ortiz, pues conozco desde hace años a Nelva Peláez y sé la extraordinaria labor que realiza.

Nelva no tiene horario y lucha diariamente por salvar niños, a pesar de que ella también confronta problemas de salud.

Es una guerrera. Una heroína que labora pensando en la importancia de que Dios la tiene en la tierra para ayudar a los que no tienen nada.

HASTA MAÑANBA, SI dIOS

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.