Pide asumir compromiso en lucha inclusión social
Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad.”
Bobby Fischer
“Siempre es mejor actuar con confianza, no importa si es poca.”
Lillian Hellman
La primera dama Cándida Montilla de Medina pidió asumir un compromiso en la lucha en favor de los derechos ciudadanos y el respeto a la dignidad humana.
Montilla de Medina habló en el Congreso de Olimpiadas Especiales que encabezó Timothy Shriver Kennedy, quien es presidente internacional de esa entidad.
Cándida, anfitriona del Invitacional Mundial de Tenis que se celebra en en el Parque del Este, recibió los elogios de Shriver Kennedy cuando expresó el pasado domingo que: “Candida Montilla de Medina es la primera dama mundial de Olimpiadas Especiales”.
Foco de atención
La República Dominicana se ha convertido, con la justa internacional de tenis, en foco de atención mundial en la lucha en favor de la inclusión social.
El mundo está atento a nuestro país y son millones de seres humanos que han seguido las incidencias del evento, “pues se han congregado en nuestra nación 30 países en busca de crear conciencia sobre la necesidad de ser mejores seres humanos en un mundo que requiere mayor inclusión social.
Danilo Medina
Cándida Montilla fue enfática en expresar los grandes aportes del gobierno que preside Danilo Medina Sánchez y señaló que el mandatario ha sido “un celoso guardián de los derechos ciudadanos”.
Garantías
Algo importante que señaló la primera dama es que el país dará garantías de que continuará con los proyectos y normativas internacionales para asegurar la equidad, solidaridad y la igualdad”.
Trabajar en equipo
Un aspecto que se resaltó en el Congreso fue que Cándida Montilla de Medina logró conformar un equipo en el que incluyó al Ministerio de Deportes, que dirige Danilo Díaz, como un soporte técnico fundamental.
El día de apertura en el discurso central, la primera dama reconoció la ardua labor de Danilo Díaz y los funcionarios y empleados de esa entidad.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos

