TE ENTERASTE



Crece el fervor en Salcedo para los Juegos Nacionales

Somos capaces de hacer mejores cosas de las que creemos incluso, si nos proponemos el desafío.”

“El desafío forma al triunfador y no cabe desafío sin riesgo, pues el éxito y el fracaso son tejido de la misma textura.”
Miguel Ángel

 

Salcedo espera con ansias la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales que están pautados para iniciarse el próximo jueves.

El estadio de béisbol del Complejo Deportivo de esta localidad, servirá de escenario para la apertura de la justa.

Organizadores de los Juegos han expresado que la ceremonia de inauguración será histórica y confían que los moradores de Salcedo y de otros pueblos saldrán admirados y repletos de alegría.

Danilo Díaz

Danilo Díaz, ministro de Deportes, se ha mudado para Salcedo junto a sus principales colaboradores y ha tenido que trabajar sin descanso.

El propio alto funcionario oficial, manifestó a El Nacional, que hizo una evaluación a las diferentes comisiones y “estamos marchando de acuerdo a la ruta crítica trazada”.

“Eso nos da la confianza de poder decir que los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal serán un éxito, pero no nos descuidaremos en ningún detalle hasta que culminen los mismos”.

El ministro de Deportes hizo ayer una visita sorpresa al comedor que servirá para la alimentación de miles de atletas y “probó un plato con los ingredientes que serán utilizados durante los Juegos y quedó satisfecho de la calidad”.

“Son personas probadas en otros eventos internacionales y nacionales y cuentan con el aval de que han efectuado un trabajo excelente en ese delicado renglón, que podría ser uno de los talones de Aquíles del evento.

Seguridad

Díaz reiteró que no habrá inconvenientes en el aspecto de seguridad, pues los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, junto a otros colaboradores, tienen un operativo muy bien definido que garantizará que los que asistan a la justa no tendrán inconvenientes.

Edi Medina

El presidente del Comité Organizador, Edi Medina, se mostró satisfecho con la entrega y dedicación que están trabajando cada miembro de las diferentes comisiones: transportación, alojamiento, alimentación, prensa, seguridad, protocolo y voluntarios.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.