TE ENTERASTE



Faltan horas para la apertura de los XIV Juegos Nacionales

En el juego se obtienen experiencias donde los niños aprenden a valorar el alcance de su manera de actuar”.
“El sistema educativo se puede definir como el lugar donde se enseña y donde se practica
el arte del juego”-
Albert Jacquard

 

Faltan horas para la apertura de los Juegos Deportivos Nacionales de Salcedo.
La justa comenzará a las seis de la tarde con la llegada del presidente Danilo Medina al estadio de béisbol del Complejo Deportivo de Salcedo.

Un arduo trabajo se ha tenido que realizar para el montaje del evento que contará con la participación de cerca de cuatro mil atletas de diferentes regiones del país.

El presidente Medina autorizó a Danilo Díaz a la realización de los Juegos con pleno conocimiento que la justa ayudará a que Salcedo y comunidades aledañas logren beneficios en diferentes facetas.

El primer mandatario y varios funcionarios del Gobierno han ofrecido todo su respaldo a los Juegos Nacionales y eso ha sido vital para que la justa pueda ser inaugurada esta tarde con un mínimo de inconvenientes en algunas áreas que, de acuerdo a los organizadores, serán resueltas en las próximas horas.

Hay que resaltar que las principales autoridades oficiales y la Alcadía de Salcedo han dado su apoyo a los Juegos y ese es otro aspecto a resaltar.

Todo resuelto

Danilo Díaz, ministro de Deportes y Edi Medina, presidente del Comité Organizador, adelantaron esta mañana que un gran contingente de voluntarios y personal de Miderec, laboran para el éxito de los Juegos y que todo marcha correctamente.

“Vamos a realizar los mejores Juegos Nacionales de la historia de ese evento”, indicaron Díaz y Medina.
Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos