Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Junior Lake: Hombre franquicia de Estrellas

 

Por encima del talento está: la disciplina, la buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.”
“El talento es un don celestial, acompañado del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales.”
José María Rodero

Junior Lake es un peloterazo.
Junior Lake es el principal motivador de las Estrellas.
Junior Lake se entrega como nadie por la causa verde.
Junior Lake es un orientador de los jugadores jóvenes de los verdes.
Junior Lake tiene varias herramientas en el terreno de juego.
Junior Lake podría ser fundamental para que los Orientales logren su pase a la final.
Junior Lake podría ser clave en las aspiraciones para que las Estrellas ganen el título, tras más de cinco décadas de espera.

Junior Lake está jugando con gran agresividad.

Esos aspectos, unidos a la agresividad, bateo y buena defensa de Fernando Tatis junior, torpedero de los paquidermos, al igual que el jardinero central José Sirí, quien se ha convertido en una amenaza para sus contrarios, hacen que Lake se convierta en una pieza trascendental en la lucha que libran las Estrellas con el Escogido y los Toros por conseguir su boleto para la final.

Miguel Ángel Sanó

Ahora con la integración del temible toletero Miguel Ángel Sanó, Lake tiene la ventaja de recibir mejores lanzamientos.

La llegada de Sanó fortalece a los muchachos de José Manuel Mallén, presidente de las Estrellas.
Sanó anunció anoche que va hasta la final, pues está esperanzado en que su conjunto llegará a lucha por la Copa BHD-León del Torneo de Béisbol Invernal, dedicado a Vladimir Guerrero, Inmortal de Cooperstown.

Nadie puede ocultar que tras el bambinazo de anoche de Sanó, los lanzadores y los dirigentes de los equipos oponentes a los verdes se asustaron y tendrán que hilar fino para detener al Elefante.

Tranquilo

La recomendación para Junior Lake es que siga siendo agresivo, pero cauteloso y con la cabeza fría en los momentos cruciales que han de venir y donde su experiencia deberá salir a relucir.

Nunca puede olvidar que sobre sus hombros está la responsabilidad de que todos sus compañeros se integren a la causa, ya que están en un buen momento y están recibiendo el apoyo de sus fanáticos y colaboradores.

Fernando Tatis

El mánager Fernando Tatis, quien tiene pleno control de las Estrellas, ha influido para que Junior Lake tenga un comportamiento ejemplar y pueda junto a los demás muchachos conformar una escuadra con el talento para salir por la puerta grande.

El Niño

Tengo que reconocer que Fernando Tatis junior (El Niño), torpedero de las Estrellas, junto a Lake, son dos piezas indispensables.

Fernando Tatis junior, a quien sus familiares le llaman El Bebo, es un motivador natural y a pesar de su juventud (20 años de edad) parece un atleta con muchos años en el béisbol.

Junior Lake, capitán y el mánager Fernando Tatis, deben seguir comandando a la tropa verde.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.