TE ENTERASTE



Liceístas esperan las opiniones del fracaso de los Tigres

 

Los que se desaniman ante un fracaso es porque ya tienen todo lo que pueden”.
E. W. Stevens
“Los triunfadores tienen mucha suerte. Si no lo crees, pregúntale a un fracasado.
Michael Levine

 

Los que siguen el béisbol invernal dominicano esperan con ansiedad conocer las reales causas del fracaso de los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal 2018-2019.
De igual modo, conocer las interioridades de los líos entre directivos y la hecatombe sufrida por las Águilas Cibaeñas.

Son dos aspectos que se deben investigar y analizar para que la gente pueda conocer cuales fueron los factores principales que causaron el desastre de las escuadras de la capital y del Cibao, las franquicias que más fanáticos llevan al play, y que hoy están fuera de competencia.

Son muchas las opiniones que he escuchado sobre el particular y tendré la oportunidad de escribir de ambos temas, pero estoy conversando con diferentes actores. Por eso les pido un poco de paciencia.

Licey

En el club Atlético Licey hay ahora muchos “sabios” que tienen sus criterios y no entienden otras posiciones.

Pienso que primero hay que escuchar; pero nos hemos puesto que lo único que vale son nuestros razonamientos. Y esa es una tremenda equivocación.

La redacción deportiva de El Nacional buscará las reacciones de los que jugaron sus roles en los fracasos del Licey y Águilas.

Las Águilas, campeonas vigentes, se quedaron fuera en la serie regular, y los Tigres, subcampeones, ya están eliminados en el Round Robin.
Nos esperan.

Coronel Ramos

Fue asesinado un buen amigo, el coronel Daniel Ramos Álvarez, quien fue por varios años comandante del sector de Villa Juana.

Mañana ofreceré varios detalles y datos relacionados con el coronel Ramos y su comportamiento en Villa Juana y otros sectores de la capital.

Ha sido un duro golpe para sus familiares, amigos y la población.
Paz a sus restos.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.