TE ENTERASTE



Mallén Calac
Define tres ejes fundamentales en los triunfos de las Estrellas

Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.”
“El talento es un don celestial, convinado con el desarrollo sistemático de cualidades especiales.”
José María Rodero

José Manuel Mallén Calac definió anoche los tres ejes principales para que las Estrellas Orientales hayan podido alcanzar cuatro triunfos en la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano.
El gerente de Operaciones de los verdes dijo que primero: “La armonía, la unidad entre los jugadores. Además con el respaldo de los directivos verdes han logrado conformar una maquinaria poderosa con deseos de ganar.

Segundo: El talento de los jugadores y la dirección de Fernando Tatis, quien junto al cuerpo técnico, ha logrado llevar la disciplina a la cueva de los Orientales.
Y tercero: El gran apoyo de los fanáticos y el aliento que recibimos de los colaboradores que se han mantenido cerca del equipo.

La corona hoy

Mallén Calac manifestó que “vamos mañana (hoy) en busca de la corona. El entusiasmo es grande y los muchachos están muy motivados para acabar la final en La Romana”.

Consideró que ha sido un trabajo colectivo y cada día aparece un héroe distinto. “Eso ha sido fruto del talento, que es indispensable para lograr victorias”.

El gerente de Operaciones de los paquidermos fue enfático en expresar que “no podemos descuidarnos y darle chance a un equipo que tiene un gran material para ganar.

Cortos de la final

Ahora todo el mundo es simpatizante de las Estrellas. La gente de la marcha verde está de risita, pues cientos de miles andan orgullosamente vestidos de verde.

Si ganan las Estrellas esta noche, no se podrá entrar a San Pedro de Macorís, aunque también se celebrará en la capital, Santiago, San Francisco y otros lugares que han manifestado su apoyo al equipo verde.
Como dice Anthony Santos: “Hoy se beeeeeeeeeebe…”

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos