Página Dos Polibroma

Temor caso Antipulpo

Temor caso Antipulpo

No es por nada, pero existe su aprensión sobre el proceso a los imputados en el caso “Antipulpo”. Si se cae, el golpe sería duro. ¿De acuerdo?

Por cierto, a la procuradora Miriam Germán se le agota el tiempo sobre la revisión de los más de 400 casos de corrupción que reveló. ¿O no?

Ver para creer. Japón, una de las principales economías del mundo, teme por una crisis de electricidad a causa del calor. Tomen nota.

Leonel Fernández está que cuestiona hasta las estadísticas del Banco Central, las que  tanto ponderaba cuando estaba en el poder. Así es la cosa.

La ministra de Cultura, Milagros Germán, ha gozado de un sólido respaldo del Gobierno en su gestión. Eso dice mucho. ¿Estamos?

Héctor Guzmán es un político con mucho sentido de la realidad. Dice que no se puede descartar un reencuentro PRD-PRM. ¿Es posible?

La más mínima violación de la ley de tránsito en un vehículo privado es una multa segura. Motoristas y demás tienen su licencia.

En el Ministerio de Educación no ha habido un solo concurso que no haya sido impugnado. ¿Sería cuestión de transparencia o qué?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos