El dominicano Teóscar Hernández se unió a una fiesta de batazos para que que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran 12-6 a los Cardenales de San Luis.
Teóscar y Max Muncy conectaron dos jonrones cada uno y Mookie Betts tuvo tres hits en el despliegue ofensivo de los Dodgers.
Hernández, quien ha tenido un año con altibajos, ha mostrado una tendencia alentadora en los últimos juegos. Pero fue la actuación de Betts la que les da a los Dodgers el mayor optimismo de cara a la recta final. El quisqueyano contribuyó además con cuatro carreras impulsadas.
Teóscar Hernández brilla con dos jonrones en la victoria de los Dodgers 12-6 sobre los Cardenales
El nativo de Bonao, quien bateaba apenas .213 desde que regresó de una lesión en la ingle en mayo, resurgió con fuerza con un juego de dos jonrones. En la tercera entrada, conectó un jonrón solitario al jardín izquierdo seguido de Muncy. En la séptima, conectó un jonrón de tres carreras que selló el juego tras el sencillo productor de Muncy.
A un jonrón del ciclo
Ramón Laureano se fue de 6-3 con un doble, un triple, tres carreras impulsadas y una anotada en la victoria del martes de los Padres de San Diego por 10-5 en entradas extra sobre los Diamondbacks.
Laureano se quedó a un jonrón del ciclo en otra sólida actuación, luciendo como un Padre. Le dio a San Diego su primera ventaja del juego con un doble de dos carreras en la séptima entrada, antes de añadir un sencillo productor durante una remontada en la undécima.