“Que me trague la tierra”, de seguro fue el pensamiento del futbolista Gerard Piqué cuando se disponía a dar un discurso en una conocida discoteca de Barcelona, en la fiesta posterior de la final de la Kings y Queens League y los presentes empezaron al vociferar “Shakira, Shakira”.
Respuesta de Piqué
En el justo momento en que el novio de Clara Chia salía al escenario a saludar a los presentes que, sin pensárselo demasiado le recibieron con abucheos y gritos, mencionando el nombre de la artista colombiana. La reacción de Piqué no se hizo esperar y de inmediato reaccionó y respondió de muy mala forma «¿Y qué pasa? ¿Qué pasa? Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie», dijo bastante molesto y haciendo que el público reaccionara aún más.
Los colaboradores
La pareja de “colaboradores” Yailin y y Tekashi siguen generando comentarios entre sus seguidores y esta vez por por las insinuaciones del rapero, mediante un comentario subido a su instagram, acompañado de una foto de ambos, posando en lujosos autos.
También te podría interesar: Cuidado con eso
¿Un futuro bebé?
El rapero de 27 años escribió en el pie de las imágenes: «sólo falta el embarazo», lo que ha dejado a los cibernautas pensado sobre el posible futuro de la pareja. y si será que planean tener un bebé juntos, lo que ha dejado un sinfin de comentarios en contra y a favor: “¿Para que los dejen botado como ella dejo a Cata y tú a tus hijo?” , “Yailin saliendo de un embarazo y una cirugía, lo peor sería otro embarazo”. La pregunta que se cae de la mata es ¿qué pensará Annuel?
Fanatismo al borde
El fanatismo de algunas personas que asisten a los conciertos a veces llega a los extremos. Artistas como Rosalia, Raw Alejandro han sido golpeados por objetos lanzados por los fans y en esta ocasión le tocó a Cardi B, quien reaccionó de una forma inesperada.
Su reacción
Resulta que durante una de sus presentaciones el pasado fin de semana en Las Vegas, una fans le lanzó una bebida a Cardí mientras interpretaba unas de sus canciones y ésta le lanzó el micrófono, con tan buena puntería que dio en el blanco, según se puede observar en un video que se ha hecho viral en las redes sociales. La seguridad del lugar intervino inmediatamente, mientras que La Cardí vociferaba alguna que otra palabrota, no muy agradable.