SALCEDO. Desconocidos atacaron a tiros durante la madrugada de este sábado, la residencia del dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Gustavo Forastieri, lo que provocó pánico por sus alrededores.
En declaraciones exclusivas a este medio, Forastieri denunció que los disparos se dirigieron a su oficina que está en el primer nivel de su residencia, ubicada en la calle Mella con Pascasio Toribio.
Precisó, que los mismos y según un video que se tomara desde una de las cámaras en el sector, los disparos pudieron producirse desde una camioneta marca Toyota, 4×4, blanca.
Nosotros escuchamos los disparos, y tanto mis hijos como mi esposa nos levantamos, además por aquí todo el mundo se levantó, porque lanzaron algunos al aire, y el guardián de la Cooperativa La Unión, vio ese mismo vehículo en marcha que te dije, ellos lograron impactar mi oficina, en donde rompieron el cristal delantero y un mueble, además dejaron varios casquillos de balas en el lugar, dijo.
De igual manera, el sub coordinador del PRD en esta provincia y uno de los voceros autorizados para esta zona, denunció, que esto puede ser el resultado de su participación en los diferentes medios de comunicación donde ha hecho serios cuestionamientos a la política represiva y al clima de violencia.