La exponente urbana Tokischa respondió quién, a su juicio, besa mejor entre la cantante española Rosalía o la mega estrella estadounidense Madonna, con quienes se ha besado en más de una ocasión y en público.
La dominicana dijo sin reservas que ambas artistas besan diferente, una es dulce y la otra “muy desacatá”, calificó.
“Es diferente, con Rosalía es algo tierno, algo de amigas, algo bonito porque Rosalía es una persona súper dulce, entonces Madonna es una mala, una perrota, una mujer muy desacatá, que nos besamos en todos los ensayos, nos besamos en el escenario, nos besamos en el fashion week”, expresó Tokischa durante una entrevista, desde Colombia, para el programa de farándula El Gordo y La Flaca, de Univisión.
Tokischa de besa con Rosalía Tokischa se besa con Madonna
Puedes leer: Madonna estrena nuevo vídeo de “Hung up” con Tokischa
La intérprete de “Estilazo” también manifestó que le gustaría besar a la cantante Miley Cyrus y a la modelo Emily Ratajkowski.
Puedes leer: Tokischa y Rosalía lanzan su nuevo tema “Linda”
J Balvin
Al ser cuestionada sobre el escándalo provocado por la canción “Perra” junto al colombiano J Balvin, Tokischa manifestó que se sintió mal porque todas las repercusiones cayeron sobre el reguetonero.

“Me sentí mal por José (J Balvin) porque todo le cayó a él, todo el escándalo se hizo hacia él por algo que yo creé, pobrecito”, dijo.
Sin embargo, sostuvo que pese a ser vetada por muchos, la canción es icónica y sus fanáticos la corean donde quiera que la canta.
Puedes leer: J Balvin pide disculpas por vídeo «Perra»
“A todo el mundo le gusta sentirse perra en verdad”, indicó al referirse a la aprobación que su público le dio al tema.
Un Sugar Daddy
La joven de 27 años de edad reconoció que le encantan los “Sugar Daddy” y que en lel pasado tuvo uno que le daba mucho dinero, el cual invirtió en su carrera.
Contó que incluso recibió una propuesta de 20 mil dolares para que saliera embarzada, pero se negó.
“Yo no iba a vender mi maternidad por un millón de pesos ni por nada de millones de dinero porque un hijo no se compra”, destacó.
Puedes leer: Tokischa, la irreverencia que le abrió las puertas al mundo