¿Qué Pasa?

Tokischa se pasea con «estilazo» en NYFW

Tokischa se pasea con «estilazo» en NYFW

Santo Domingo.- La cantante urbana Tokischa mostró su característico “estilazo” la noche de este jueves en la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW por sus siglas en inglés).

Con la colección primavera-verano 2023 de la lujosa marca Tom Ford, la artista vistió una camisa azul tipo crop top, pantalones jeans de talle bajo del mismo color que dejaron a la vista su ropa interior blanca como también su llamativo tatuaje y arete en el ombligo.

«Toki tomó un look regular de Ford y lo rediseñó, y declararon la primera celebridad en rediseñar sus looks», afirmó su agente de relaciones públicas, Kanessa Tixe, mediante una publicación en su cuenta de Instagram.

Lee también: Tokischa, la irreverencia que le abrió las puertas al mundo

«Dios es bueno… ¡Historia hecha!», agregó Tixe luego de asegurar que Tokischa es la primera artista urbana dominicana que asiste a este reconocido evento dedicado a la moda.

Además, la joven de 26 años lució para la ocasión un nuevo estilo de cabello al llevarlo corto en un tono rubio claro. Asimismo, complementó su vestuario con un collar dorado, lentes transparentes, cartera de mano azul y zapatos de punta plateados.

Tokischa y Madonna

Cabe destacar que en videos se le ve acompañada de la cantante Madonna, que según comentó la intérprete de «Desacato Escolar» este martes al programa «Despierta América», se «gustan». «Es romántico, es bonito, estamos teniendo un momento dulce. Me encanta», dijo.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos