LA ROMANA.- Justin Courtney logró una sólida salida de cinco entradas en blanco y el bullpen taurino lo apoyó, para conducir la importante victoria de los Toros del Este 3-1 sobre los Leones del Escogido, en la continuación del tramo final del Todos Contra Todos.
El abridor taurino Justin Courtney (2-1, 4.61) estuvo intratable desde el montículo, completando cinco episodios en blanco, de tan sólo tres hits, no otorgó boletos y propinó cinco ponches. Para Courtney, esta fue su segunda salida del Round Robin donde completa al menos cinco entradas, ambas en forma consecutiva.
Luego de Courtney, el bullpen naranja se combinó para lanzar cuatro entradas de una sola carrera inmerecida, tres hits, una base por bolas y tres ponches, en los brazos de Anderson Severino, Jimmy Yacabonis, Yaramil Hiraldo, J.C. Mejía y Joe Corbett, quien se apuntó el salvamento (4º).
Con este importante triunfo, los Toros (8-6) permanecen en el segundo lugar del Rpund Robin y frenan una racha de cuatro derrotas seguidas, se mantienen en la segunda posición.

