Ryan joven
Yahoo Sports
Los Minnesota Timberwolves dejaron un asiento especial reservado en el Target Center el domingo por la noche para honrar a Jacqueline Towns, la difunta madre de Karl-Anthony Towns.
Jacqueline murió de COVID-19 en abril de 2020, uno de los siete miembros de la familia que Towns perdió a causa de la enfermedad durante el año pasado.
Jacqueline, una enfermera, murió en abril pasado debido a complicaciones del coronavirus después de que la pusieron en un coma inducido médicamente. El tío y la abuela de Towns, junto con otras cuatro personas, también murieron.
Towns anunció en enero que también había contraído el coronavirus, y luego dejó caer la noticia de que había sido atropellado por un conductor ebrio en Los Ángeles y brevemente hospitalizado. La pérdida de su madre, comprensiblemente, lo golpeó duro.
«Si puedo ser honesto con ustedes por un segundo, quiero decir, realmente no recuerdo o realmente no me importa», dijo. dijo después de su apertura de temporadaen diciembre sobre la muerte de su madre. “Solo entiendo lo que pasó a partir del 13 de abril.
“Porque puede que me veas sonreír y esas cosas, pero que Karl murió el 13 de abril. Nunca volverá, no recuerdo a ese hombre. Estás hablando con el yo físico, pero mi alma ha sido asesinada hace mucho tiempo».
Towns, el ex compañero de equipo Zach LaVine y el padre de Towns, Karl Towns Sr., se abrazaron en la cancha después de la victoria de Minnesota por 121-117 sobre los Chicago Bulls.
Towns estuvo a punto de dejar caer un triple-doble en la victoria del domingo y terminó con 27 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. D’Angelo Russell también cedió 27 puntos desde la banca para Minnesota. LaVine lideró a Chicago con 30 puntos y siete rebotes.
Spurs vencen a Mavericks
DALLAS, AP. _ DeMar DeRozan rompió el empate con un disparo de media distancia a 0,5 segundos del final y terminó con 27 de sus 33 puntos en la segunda mitad para guiar a los Spurs de San Antonio a un triunfo el domingo 119-117 sobre los Mavericks de Dallas.
Dejounte Murray añadió 25 tantos para que los Spurs frenaran una racha de cinco derrotas, la más larga de la campaña, y evitaran que su rival de Texas barriera la serie de temporada por primera vez en los 41 años de historia de la franquicia de Dallas. Los Mavericks habían ganado los primeros dos enfrentamientos.

