Cójanlo

Tres desatinos

Tres desatinos

Senadores y diputados del PRM han presentado tres proyectos de leyes que las cámaras legislativas deben rechazar por no corresponderse con la realidad histórica, económica y social.

No importa lo bien intencionados ni los méritos, en algunos casos, de las personas que se quieran reconocer. El primer proyecto que debe rechazarse es el del diputado Orlando Jorge Villegas para agregar el nombre de Jack Veneno al parque Eugenio María de Hostos.

Con la estatua del popular exluchador erigida en el espacio es más que suficiente para honrar su memoria.

También debe rechazarse la pieza de Tonti Rutinel Domínguez que busca crear la provincia Ramón Matías Mella, que estaría integrada por los municipios Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand con el supuesto propósito de mejorar la calidad de los servicios.

Esa provincia no aportará más que gastos y burocracia, sin garantía de resolver ningún problema. También debe desestimarse el proyecto del senador Franklin Romero, aprobado en primera lectura, que cambia el nombre de la avenida Charles Sumner, en Los Prados, por el de Rafael Corporán de los Santos. Se trata de tres desatinos.

El Nacional

La Voz de Todos