Economía

UASD e Indotel implementan proyecto digital

UASD e Indotel implementan proyecto digital

Guido Gómez Mazara y Editrudis Beltrán Crisóstomo.

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el rector la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conversaron sobre los detalles finales para la implementación del proyecto “UASD Conectada”.

Con éste se continuará el proceso de modernización y vanguardia tecnológica con la instalación de aulas inteligentes en los recintos de la Primada de América y el acceso generalizado a una óptima red de Wifi en todo el campus uasdiano.

Guido Gómez Mazara y Editrudis Beltrán Crisóstomo, coordinaron los trabajos para que la UASD sea incluida en el “Proyecto de Alfabetización Digital”, que desarrolla el Indotel.

El titular de Indotel se comprometió en colaborar con los proyectos que implementa la UASD en materia tecnológica y digital. Asimismo, los funcionarios acordaron reunirse en el mes de julio para continuar el intercambio de informaciones respecto a los proyectos que realiza la UASD.

Gómez Mazara se comprometió en continuar ampliando la colaboración entre ambas instituciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación