Al arribar a sus 25 años de existencia, la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC) exhibe entre sus principales logros su alta calidad académica y el crecimiento de la población estudiantil.
El rector de la academia, Alberto Ramírez Cabral, resaltó que la adquisición de importantes obras de infraestructura permiten a sus docentes y sus estudiantes desarrollar el proceso enseñanza aprendizaje en ambientes confortables y seguros.
Ramírez Cabral pronunció un discurso en el acto de graduación de 234 nuevos egresados de los recintos de la UFHEC de Santo Domingo, Moca, Baní y La Romana, en las áreas de Odontología, Enfermería, Administración de Empresas Turísticas, Contabilidad, Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Educación, y otras.
Ramírez Cabral exhortó a los graduandos a buscar la excelencia de manera permanente. “Procuren mantenese actualizados, mejorando constantemente, aprendiendo, retando sus propios límites”, les aconsejó.
El director ejecutivo de la Asociación Dominicana de Rectores de Universidades (ADRU), Lorenzo Cuevas; el rector de la Universidad Evangélica (UNEV), Wilfredo Mañán y la vicerrectora de la Universidad del Caribe, Miriam Molina, figuran entre los invitados especiales a la actividad.
Asimismo, la tesorera del Patronado Universitario, Alfonsina Mañón Rossi. Rectores de recintos, vicerrectores, decanos, directores de carreras, coordinadores y otras autoridades asistieron al acto.

