¿Qué Pasa?

Un concepto diferente para vacacionar en Semana Santa

Un concepto diferente para vacacionar en Semana Santa

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y los viajeros siempre están en busca de espacios con un concepto diferente, y en Uvero Alto se encuentra, Playa Palmera, un complejo cargado de belleza natural, riqueza cultural y hospitalidad.

Cuando el alemán Andreas Helmut Metzler (Andiii) llegó a República Dominicana en los años 90, experimentó el amor a primera vista. En ese instante se enamoró completamente de sus paisajes, su cultura y el calor de su gente, por lo que decidió echar raíces en este paraíso, específicamente en la Zona Este.

Aunque el empresario, ya aplatanado, ha creado varios proyectos, uno de los más preciados es Playa Palmera, un complejo de villas y apartamentos para alquiler que podría bien definirse como el resort de los Airbnb.

Un concepto diferente para vacacionar en Semana Santa
Andreas Helmut Metzler, junto a la administradora Mayra Luna.

También te podría interesar: ¿Te vas?: Qué analizar antes de decidir tus vacaciones SS

Tomar una bebida bajo la sombra de una palma, mientras el océano ofrece su acostumbrado show con el movimiento de sus olas, es un momento idílico que se vive en el Playa Palmera The Royal Beach Resort.

El espacio que en la noche se convierte en todo un espectáculo con sus luces de neón, se caracteriza por la privacidad, la tranquilidad, así como por sus villas y apartamentos de lujo, y una gran propuesta gastronómica, ofrecidas por sus restaurantes Florecita, Mamiii Chula, Castaways, Hermanos Pollitos, Pizzería Andilini, además de su cafetería Popiii, Frutería y la heladería Yummy.

Agregado a esto, posee un gimnasio, un parque infantil y un supermercado, los cuales, que al igual que todos los restaurantes mencionados, están abiertos al público no hospedado en el Playa Palmera.

En un recorrido, el empresario de personalidad enérgica, amistosa y con gran sentido del humor, casado con la también empresaria dominicana Yamilex Ureña, manifestó que su interés es que quienes se hospeden en Playa Palmera no solo disfruten de las amenidades del complejo, también que tengan la oportunidad de recorrer la zona, empaparse de la idiosincrasia del dominicano, pues de esta forma contribuye con la economía de los pequeños emprendedores del lugar.

Este oasis, donde es verano todo el año, y en el que está incluido la limpieza y el desayuno, cuenta con una hermosa playa, 20 hermosas villas de lujo que van de 2 a 10 habitaciones, todas con piscinas privadas; así como con 160 apartamentos con todas las comodidades, cada bloque con piscinas entre edificios, para disfrutar de los amaneceres y atardeceres con la mejor compañía, la familia y los amigos.