Un encuentro con subagentes bancarios



El Banco BHD León celebró su segunda convención anual de subagentes bancarios con el objetivo de reconocer y premiar la labor de estos comercios y su contribución en la inclusión financiera.

La entidad financiera premió en las categorías de subagente bancario del año, rendimiento operacional, sostenibilidad, eficiencia y compromiso, entre otras, a los comercios aliados localizados a nivel nacional.
Rodolfo Vander Horst, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales del Banco BHD León, expresó que “el trabajo colaborativo es un valor que nos mueve adelante para innovar en el sistema financiero dominicano y facilitar operaciones y transacciones a clientes a través de comercios que típicamente se localizan en la comunidad como farmacias, colmados, supermercados, tiendas, entre otros”.

Las farmacias Luis Miguel, Nereyda, Luisem, Maxim y Multiservicios Rubiski, S.R.L, fueron los comercios reconocidos en las categorías mencionadas anteriormente en Santo Domingo, mientras que en las zonas Sur y Este del país, fueron galardonados la Súper Farmacia Puerta Blanca, el Colmado La Fuerza, Farmacia Carmen, D’Arody Exclusividades y Cellular Hospital.

Asimismo, en la región Norte fueron premiados los establecimientos Repuestos Abreu Castillo, Farmacia San Miguel, Farmamiga, Ignacio Boutique y la Farmacia San Luis.