¿Qué Pasa?

Un rock con toque sinfónico se apoderó del hotel Jaragua

Un rock con toque sinfónico se apoderó del  hotel Jaragua

Las tres décadas de carrera musical de Toque profundo fueron celebradas por todo lo alto la noche del pasado viernes en el teatro la Fiesta del hotel Jaragua, cuyos fans, de todas las edades, asistieron a disfrutar de los éxitos de la agrupación de rock, esta vez con un toque sinfónico.

“Toque profundo Sinfónico” fue denominado el show donde la banda celebró sus 30 años de nacimiento y trayectoria musical, evento que fue realizado con más de 37 miembros de la Orquesta Filarmónica del Caribe, quienes ejecutaron metales, cuerdas y persecución.

A las 10:10 minutos de la noche, con el ambiente oscuro, iniciaron los sonidos de la Filarmónica y al encender las luces ya los integrantes de la banda de rcok estaban listos para dar inicio al show con la participación de Leo Susana, fundador de la banda en 1989.

Éxitos como Noche sin luna, Libérame, Ángel ciego, Vivo, Paradisso, Babel, Selene, entre otros, fueron cantados por los fans junto al vocalista Tony Almont, muchos de los cuales tuvieron invitados especiales en algunos instrumentos.

En total fueron 30 canciones, entre una y otra fueron separadas con anécdotas de cómo fue creada cada una y de las cosas que atravesaron durante de la trayectoria musical de la banda.

Luego de tres horas de poner a disfrutar a los amantes del rock, la banda finalizó su show con los temas El experimento y el Bolero biónico.