Polibroma

Una cosa es con violín y otra con guitarra

Una cosa es con violín y otra con guitarra

Ante el mal momento del Gobierno, el PLD critica y desafía. ¿Será que sabe que los escándalos de corrupción no pasarán de ruido mediático?

Siempre se ha dicho que una cosa es con violín y otra con guitarra. El PRM dice que modificará sus estatutos para que Abinader se repostule.

En Panamá por los sobornos de Odebrecht han sido acusadas unas 50 personas. Aquí los culpables fueron solo seis. ¿Qué les parece?

Por cierto, circula un pasquín con los nombres de exsenadores que habrían sido sobornados que es de espanto y brinco. Lo dejamos ahí.
El PNUD reclamó al país que se despenalice el aborto. ¿Qué dirán los congresistas? A lo mejor que no aceptan presiones foráneas.

El director de la Policía, Edward Sánchez, debe aclarar el caso del coronel César Maríñez Lora, de quien se dice que es protegido. ¿De cuerdo?

Los dominicanos ausentes se han comportado con sus remesas como los redentores de la economía. Hay que reconocerlo. ¿Verdad?

Hay presidentes de juntas de vecinos que son como muchos sindicalistas: sólo se representan a ellos mismos. Sin ánimo de ofender.

El Nacional