Página Dos Polibroma

Unesco: Los smartphones son enemigos de la educación

Unesco: Los smartphones son enemigos de la educación

Los “smartphones” son vistos por la Unesco como enemigos de la enseñanza en las aulas. De ahí su pedido que se prohíban. ¿Algún comentario?

Con el rosario de acusaciones en su contra, Jean Alain Rodríguez no la tiene fácil en su defensa. Tendrá que sacar de abajo. ¿O no es así?

Si Franklin sigue su curso dejando solo agua y no males mayores sería un alivio. Aunque hay que prepararse siempre para lo peor. ¿Estamos?

La Feria del Libro tendrá destacadas solistas cada día. La farándula no podía faltar en la fiesta de la cultura y la lectura. Estaba previsto.

La ruptura de Guillermo Caram con el presidente Abinader parece definitiva. Como solo sabe hacerle advertencias la gente se pregunta.

La Plaza de la Bandera, que se convirtió en escenario contra la corrupción, será usada por Fuerza del Pueblo contra la JCE. ¿Qué les parece?

Donald Trump ha utilizado los aportes a su campaña para costear gastos legales de los procesos judiciales. No está prohibido. ¿De acuerdo?

Si el PLD tiene que recurrir a un candidato de Elías Piña para terciar por la senaduría de la capital el asunto tiene muchas lecturas. ¿O no?

El Nacional

La Voz de Todos