Universidad Iberoamericana realiza jornada



La Universidad Iberoamericana y su Decanato de Investigación celebraron la segunda Jornada de Aniversario del Instituto de Medicina Tropical y Salud Global (IMTSAG).

El encuentro, que tuvo lugar en el Auditórium Unibe, fue encabezado por el rector de la Universidad, doctor Julio Amado Castaños Guzmán quien ofreció las palabras que iniciaron formalmente el evento.
De igual forma, la doctora Aída Mencía Ripley, decana de Investigación se dirigió al público también con unas palabras de bienvenida, mientras que el doctor Roberto Paulino, director del Instituto de Medicina Tropical, presentó el informe de gestión del 2018.

Esta segunda jornada contó con un panel de expertos, en el que participaron la doctora Estefanie Sánchez, coordinadora de la Unidad de Patología Celular del Instituto de Medicina Tropical; las doctoras investigadoras, Jenny Cepeda (especialista en diabetología) y Ninoska Abreu (investigadora docente del Centro de Investigación de Biomateriales y Odontología de Unibe); y el doctor Arismendy Benítez, también investigador docente del Instituto de Medicina Tropical y Salud Global, participó en este panel.