¿Qué Pasa?

“Uno más de mi bucket list”: Karol G aparece en portada de revista Rolling Stone

“Uno más de mi bucket list”: Karol G aparece en portada de revista Rolling Stone

La cantante colombiana Karol G no deja de añadir logros a su lista y así lo expresó este lunes tras conocerse como portada de la revista estadounidense Rolling Stone.

La intérprete de “S91” compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes tomadas por Giel Domen y Kenneth Van De Velde para la portada del número de septiembre de Rolling Stone, donde su pelo color rosa predomina junto a sexys atuendos plateados y negros .

“Uno más de mi bucket List”: Karol G aparece en portada de revista Rolling Stone

“Sin miedo y libre” se lee en la portada protagonizada por la “Bichota” mientras la entrevista, hecha por Isabelia Herrera, fue titulada “Karol G apostó por ella misma y ganó”.

Puedes leer: Karol G y Maluma se lanzan al funk carioca en el remix de “Tá OK”

“En una entrevista en profundidad, la superestrella colombiana habla sobre poner el alma al descubierto, superar el desamor y prepararse para “Bichota season”, una temporada que viene fuerte”, destaca la revista en su cuenta de la referida red social.

La colombiana de 32 años de edad, tiene cuatro nominaciones en los Premios Rolling Stone en Español 2023, a realizarse el próximo 26 de octubre en Miami, donde se reconocerá los artistas y creadores por sus obras innovadoras en música, cine, televisión y contenido digital.

Puedes leer: Los Premios Rolling Stone en Español celebran su primera edición en Miami

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, compite junto a otros grandes colegas de la música en los renglones de Albúm de año, Artista del año, Canción de año (Provenza) y Videoclip del año (Provenza).

Yesika Florentino

Yesika Florentino