Deportes

Ureña resalta importancia Sala Pediátrica de CEDIMAT

Ureña resalta importancia Sala Pediátrica de CEDIMAT

David Ortiz corta la cinta junto a Raquel Arbaje y Milagros Ureña para dejar inaugurada la Sala Hemodinamia Pediátrica.

La directora general de CEDIMAT, Milagros Ureña, catalogó como un momento mágico la inauguración de la moderna sala de Hemodinamia Pediátrica. Ureña, quien ha mostrado una gran sensibilidad a través de los años como directora de esa institución, tuvo palabras de elogio para la primera dama de la República, Raquel Arbaje, a quien definió como una persona extremadamente generosa y sensible con los infantes, y en especial con las familias de escasos recursos.

La directora de Cedimat reveló que el programa pediátrico cardiovascular es un modelo único en el país y que cuenta con el respaldo de muchas organizaciones.

 “El Fondo para la Niñez David Ortiz, ha sido un tradicional aliado de Cedimat y ha permitido que cientos de niños afectados de cardiopatías, hayan podido recuperar su salud”, indicó.

Con tono alegre y en medio de un ambiente armonioso, Ureña manifestó: “Estamos eternamente agradecidos de David Ortiz por sus donaciones y por ser un soporte vital y constante del programa pediátrico cardiovascular”.

La titular de Cedimat no titubeó en reconocer los aportes de Banreservas, a través de su administrador Samuel Pereyra y a doña Angélica Ginebra, presidenta de la Fundación Juan Manuel Taveras.

Acompañaron a  doña Milagros Ureña: la primera dama, Raquel Arbaje, David Ortiz, Marisol Vicens, Oscar Villanueva, doctor Mario García, doctor Jorge Marte, doctor César Herrera y la doctora Rebeca Pérez, coordinadora de la Unidad Cardiovascular Pediátrica,  quienes  recibieron palabras de agradecimiento de doña Milagros Ureña.

Te puede interesar leer: Cedimat inaugura nueva sala de cateterismo

Colaboración del columnista Ramón Rodríguez para El Nacional.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos