La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) invistió a 758 nuevos profesionales en su centésima tercera graduación ordinaria del recinto Santo Domingo.
De esa cifra, 507 son mujeres (67%) y 251 hombres (33%).
Los graduados pertenecen a las carreras de arquitectura, ingenierías, ciencias de la salud, ciencias económicas y sociales, ciencias y humanidades.
Durante el acto, celebrado en el Centro de Convenciones de Sans Soucí, 53 egresados recibieron sus títulos de postgrado.
Huáscar Frías Vilorio, rector del recinto Santo Domingo de UTESA, recordó a los graduandos que “el aprendizaje nunca termina” y les instó a seguir explorando conocimientos.
“Ustedes representan la próxima generación de líderes que continuarán llevando el legado de UTESA con estándares de excelencia en sus profesiones”, indicó.
“Cada uno de ustedes tiene el potencial de hacer una diferencia significativa en sus comunidades y en la sociedad en general”, siguió diciendo.
Cliford Jean, graduando de máximo honor de la promoción, de la carrera de lenguas modernas, pronunció el discurso de gracias y exhortó a sus compañeros a continuar especializándose en las áreas en las carreras escogidas, así como a ejercer sus profesiones apegados a los valores y principios éticos.
Encabezaron la ceremonia, además, las vicerrectoras Olga Guzmán, académica y Rut Encarnación, administrativa.
Igualmente, Yesenia Luzón, directora de Planificación y Desarrollo Estratégico del Sistema Corporativo UTESA, así como miembros del Claustro Universitario y del Consejo Directivo de la academia, entre otras autoridades.